Toni tenía parálisis cerebral infantil (PCI)Toni tenía parálisis cerebral infantil (PCI)

Toni nació en febrero de 1999. Unos días antes en una ecografía se vio que llevaba dos vueltas de cordón, el ginecólogo decidió provocarme el parto. El parto fue muy bien y el test de agbar era 9/10, así que a los tres días nos fuimos a casa.

Todo era normal, pero a partir del 3er mes Toni empezó a dejar de mamar, parecía que se atragantaba y cuando intentaba hacer el “eructo” lo vomitaba todo. El pediatra me dijo que quizás se  había cansado del pecho y que le diera biberón,

La Toxoplasmosis y los abortosLa Toxoplas-mosis y los abortos. A la 4ª fue la vencida

Después de 3 abortos consecutivos, al cuarto intento conseguimos tener a nuestra única hija.

Teníamos 26 años y unas ganas locas de tener nuestro primer hijo, por tanto nos pusimos en manos de un ginecólogo que nos habían recomendado para que hiciera el seguimiento del embarazo.

hemofiliaMis hijos son hemofílicos

Nos dimos cuenta que Mariona era hemofílica en el primer año y medio de vida.

El mes de Enero de 2005 mi hija pequeña Mariona, entonces tenía un año y medio, no podía mover el hombro izquierdo. Hasta aquel momento todo había sido normal excepto unos morados excesivos ante cualquier golpe o una manera muy peculiar de gatear.

celiacos2Celiaquia

Al retirarle el gluten hizo un cambio radical.

Durante 1999 tuvimos nuestro primer hijo, una niña en perfecto estado, sana y sin ningún problema de salud.

En 2002 tuvimos un niño. Durante la lactancia materna y biberón todo fue bien. Poco después, cuando le introdujimos los cereales de 2º fase, es decir los que ya traen gluten, el niño no quería comer.

Cuando empezó a comer sólidos la complicación aumentó, no había manera de centrar su alimentación y cada vez mas tenía diarreas y gastroenteritis.

Conoce a Salud
Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter