Publicado:
Tamaño letra:

En los parques y centros de ocio

Información médica cedida por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España. FACE

En los parques y centros de ocio

En las asociaciones de cada comunidad autónoma te informarán acerca de los parques y centros de ocio en los que se ofrecen productos sin gluten.

DYSNEYLAND PARIS

(Información actualizada al 20 de febrero de 2006.) Según informa el Departamento de Dietética de DisneyLand París, el Servicio de Dietética de su parque de atracciones de París se encuentra operativo para consultas sobre la Dieta Sin Gluten.

Si pensáis viajar con vuestr@s hij@s celíac@s, podéis contactar con la Dietista, Adoración Faulin, enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Adoración os informará de los hoteles con menú sin gluten disponibles, así como cualquier cuestión relacionada con la dieta y el parque. Si no tenéis e-mail, también podéis contactar con ella en la siguiente dirección:

Disneyland Resort ParísDiététicienne, Bat MerlinBP 10077777 Marne-la-Vallée

De todas formas, sigue siendo aconsejable que, cuando hagáis la reserva del viaje, indiquéis que lleváis a un niño celíaco, y antes de viajar contactar con Adoración y el hotel donde tenéis pensado hospedaros. Según comentarios de personas que han viajado al parque, la amabilidad allí es increíble, y al parecer conocen bien la dieta sin gluten, existiendo en todos los hoteles un restaurante donde os podrán ofrecer un menú sin gluten apropiado. Por si acaso, es recomendable llevar productos sin gluten (pan o bollería).

Más información

Información médica cedida por:
 
La enfermedad celíaca 
Hileras 4, 4º-11. 28013 Madrid
Tel: 915475411. Fax: 915410664

Para tus dudas acerca de la Lista de Alimentos aptos para Celíacos: 902 820 007.

Horario de atención de 10:00 a 13:00 h de lunes a viernes.

Contestador automático de la Lista / 24h: 91 725 4533

Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Modificaciones a la Lista de Alimentos aptos para Celíacos (PDF)

Nuevos productos Marca de Garantía "Controlado por FACE" 2011 (PDF)

Por favor regístrese o haga login para añadir sus comentarios a este artículo.
Conoce a Salud
Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter