Ada Parellada, una chef entre "peques"

Ada, una chef entre "peques"

Ada Parellada

1967, Granollers, Barcelona.

Llegó a los fogones siguiendo la tradición familiar de sus abuelos y padres, afamados hoteleros y restauradores. A los 25 años abrió su primer restaurante en Barcelona"Semproniana", al cual le siguieron dos más, "Pla del Àngels" y "Petra".

Curiosa, inquieta y apasionada de su trabajo, Ada, no deja de crecer. Por si fuera poco manejar tres restaurantes y una familia, colabora con diferentes medios de comunicación como radio, televisión, publicaciones, Internet... y aún le queda tiempo para escribir libros sobre cocina; algunos de ellos en exclusiva para niños: ¿Es fácil que coman de todo?, Grandes Chefs, pequeños cocineros, Déjame cocinar, Como hecho en casa...

Como buena madre, siempre le ha preocupado la alimentación de los "peques" a través de sus hijos. Su pasión por los niños y su alimentación, la han llevado a trabajar intensamente para y con ellos, montando talleres participativos, diseñando recetas equilibradas a la vez que divertidas, dando consejos prácticos a las madres de cómo combinar o mejorar los alimentos para que sean más apetitosos para nuestros hijos.

"A los niños se les gana por el sabor, la vista y el aroma. Tenemos que conseguir que disfruten comiendo saludablemente"

Desde esta sección, Ada, intentará ayudar a las mamás con sugerentes recetas, trucos y consejos para hacer más fácil y divertida la alimentación infantil.

> El mundo de Ada

> Recetas para niños y para otros no tan niños...

> La receta de la semana

> Trucos para divertir a los niños comiendo saludablemente

Conoce a Salud
Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter