Publicado:
Tamaño letra:

Cuando estás esperando a tu bebé

Información médica cedida por laboratorios Ferrer.

Cuando estás esperando a tu bebé

Si el bebé todavía no ha nacido, debes ir pensando en la manera que deseas alimentarlo: dispones de dos opciones, la lactancia materna (salvo opinión médica en contra) y la lactancia artificial. Se trata de una decisión importante y difícilmente reversible, si optas por la lactancia artificial. No dudes en consultar con tu médico o con cualquier otro profesional de la salud para obtener una mayor información.

Es importante saber, que además de las ventajas económicas, la leche materna es además el mejor alimento para cualquier bebé: contiene todos aquellos nutrientes necesarios para su crecimiento, aporta elementos que le confieren una cierta inmunidad, protegiéndolo frente a determinadas infecciones. Si te decides por la lactancia materna, debes prever la adquisición de sujetadores adaptados para la misma, así como otros materiales que puedan absorber el exceso de leche que puede producirse en tus pechos.

Se encuentran disponibles también, extractores de leche que te permiten conservarla durante algunas horas en el refrigerador.

Volver a las Pautas de introducción a los alimentos.

Información médica cedida por:

Tu BEBÉ ha nacido

"Nos mueve la vida"

Ferrer Internacional (Oficinas)
Laboratorios Novag
Laboratorios Robert
Tarbis Farma
Edifici L'illa
Diagonal, 549, 5ª planta
E-08029 Barcelona
Tel.: +34 93 600 37 00
Fax: +34 93 490 70 78
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Por favor regístrese o haga login para añadir sus comentarios a este artículo.
Conoce a Salud
Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter