Publicado:
Tamaño letra:

Escuela para padres

Información médica cedida por Lenoarmi.

Escuela para padres

Un espacio para disfrutar de los hijos y sentir el placer de ser mejores padres

El mundo necesita padres que eduquen cada vez mejor a sus hijos, para que las siguientes generaciones estén mejor preparadas que la anterior y así poder convertir este mundo en un lugar cada vez más habitable y más humanizado para nuestros hijos.

En qué consiste una escuela de padres

Los padres comparten con los hijos actividades dirigidas por profesionales de la educación. Es un lugar en el que se aprende a enriquecer el vínculo afectivo y la comunicación positiva entre todos.

La escuela de padres aporta:

  • Información práctica, útil y sencilla para que la pareja pueda afrontar los diferentes retos de la educación, comprender al niño en sus diferentes fases evolutivas y encontrar soluciones cuando se requieran.
  • Los padres encuentran respuestas y momentos de reflexión para mejorar ellos mismos y construir su proyecto educativo, teniendo en cuenta que la educación empieza desde antes de nacer el bebé.

Los hijos necesitan y seguirán necesitando la ayuda, el estímulo, el consuelo, la protección, la comprensión y cariño de sus padres. Y los padres necesitan y necesitarán seguridad en ellos mismos, conocimiento y autoestima alta para vivir con placer, confianza, bienestar y satisfacción el crecimiento de sus hijos.

El hecho de compartir con los hijos actividades dirigidas por profesionales de la educación facilita el encontrar más experiencias que producen bienestar y satisfacción a todo el grupo familiar.

En los talleres, charlas y conferencias para padres se les ayuda a formarse en esta importante tarea educativa para la cual no siempre se está preparado.

La escuela de padres es el apoyo que todas las familias necesitan.

      Volver al menú Bienestar corporal.

      Información médica cedida por:
       
      Menú: Educación para el bienestar del cuerpo
       
      Dr. Roux 19-21
      08017 Barcelona
      Tel. 93 203 82 24
      Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 
      Conoce a Salud
      Encuentranos en Facebook
      Síguenos en Twitter